Bucar en google  

   

Buscar en comadpp  


   

Listas de Correo  




¿Acepta HTML?

Joomla Extensions powered by Joobi
   

Quien está en Linea?  

Tenemos 67 visitantes y ningun miembro en Línea

   

Artículos mas Comentados  

   

Pedido de oración  













 

 

   

Sindicación  

   
Martes, 08 Junio 2010 14:24

Carta de Graduación

Escrito por  David Snyder
Valora este artículo
(7 votos)

Querido Nieto,

Qué rápido han pasado los años desde el primer día que entraste a mi mundo. Parece que fue ayer cuando corrías hacia nuestro hogar para pasar momentos con tus abuelos. Hoy, casi de repente, te gradúas de la escuela secundiaria. Ahora entras por la puerta de nuestra casa, alto y guapo, luego de estacionar tu Mustang rojo a la entrada. ¿No jugabas hasta hace poco con tu vagoncito rojo?

No puedo expresar cuán orgulloso estoy por la forma en que has vivido a través de los años mientras crecías. Has sobresalido en la escuela, en los deportes y aún permaneces humilde y comprometido con tu familia. Hoy entras a un nuevo escenario de la vida, donde los desafíos serán más grandes que antes. Deberás hacer nuevas elecciones y tomar decisiones más difíciles que afectarán tu futuro.

Deseo poder ofrecerte el tipo de país que yo experimenté cuando tenía tu edad. Pero las cosas ahora son muy distintas –demasiado distintas. El sueño Americano cada vez es más escurridizo. Serás desafiado todos los días a mantener tu honestidad, tu integridad y los valores que ahora tienes. Las tentaciones hacia el mal se multiplican cada año y deberás confrontarlos cada día de la vida.


Dar

Y aunque nada es perfecto en este mundo, todavía existe una esperanza. Más que nunca antes existe la necesidad para hombres y mujeres de ser personas de principios e integridad. Puede parecer que avanzar en este mundo demande seguir el sistema de valores de la mayoría. Pero ese no es el sendero que tú tomarás. El éxito no se mide por lo que puedas conseguir, sino de lo que des para que este mundo sea un mejor lugar.

Quiero que sepas que hay un Dios que tiene Sus ojos sobre ti ahora mismo. Él tiene un plan diseñado solamente para ti. No es imprescindible saber cuál es ese plan en este momento; pero te aseguro que es bueno. Mientras sigas un estilo de vida realizando elecciones correctas y atesorando lo que sabes que es bueno para ti, Dios te indicará el camino, paso a paso.

Recuerda: la grandeza tiene que ver con ser un buen representante de Estados Unidos de Norteamérica. La grandeza desarrolla la fortaleza de una familia. Grandeza es hacer por los demás lo que te gustaría que hicieran por ti. Grandeza es defender tus valores a pesar de lo que hagan los otros. Y, sobre todo, grandeza es contar con la sonrisa de Dios en tu vida.

Puedo asegurarte, mi nieto, que Dios es real. He experimentado Su amor y misericordia durante muchos años. Él nunca se ha equivocado, jamás ha dejado que me desaliente y nunca me ha decepcionado. Aunque he fallado más veces de las que quisiera enumerar, Él siempre ha estado junto a mí para ofrecerme un nuevo comienzo.

Así que, da un salto gigante hacia tu futuro en este día. Lleva contigo a mi Amigo Jesús y vive la vida plenamente.

Con orgullo y cariño profundo,

Tu Abuelo.



_______________________________

Por David Snyder. Derechos © 2010 de GraceNotes. Todos los derechos reservados. Traducido por Chari Torres. El uso de este material está sujeto a pautas de uso.


{sharethis}
{jcomments on}

 

Leer 14227 veces Modificado por última vez en Martes, 08 Junio 2010 14:27

Inicia sesión para añadir comentarios.

   

Redes Sociales  

FacebookTwitterRSS Feed
   

Siguenos FaceBook  

   

Comadpp en Twitter  

   
   

Deja Tu Comentario!!!  

Últimos mensajes: 9 Meses, 1 Semana atrás
  • edinson luis : Yo quiero Postear material pero mande la solicitud y nada
  • Elvin Ciriac : como puedo ver lo que he publicado
  • Nemesis Pola : Me sorprende la variedad d esta pag.
  • Nemesis Pola : Admin Dios te bendiga mucho. Cristo t ama y yo tambn ;)
  • Nemesis Pola : Admin dedicale un chin de tiempo al banner y falta los devocionales de Hoy. God blees u.
  • Nemesis Pola : debo ser importante q estoy en el listado de 1era aws, realy me gusta esta pagina con to y Admin.
  • Nemesis Pola : bn gracias a Dios y bendiciones para todos
  • Nemesis Pola : bien gracias a Dios buenos dias y bendiones para todos
  • Rigoberto So : Desde Quezaltepeque en El Salvador, Dios bendiga a todos
  • gadiel182 : Buenos dias para todos... Dios les bendiga hoy y siempre...

Inicia sesión y dejanos tus comentarios!!

   

Visitantes  

   
© comadpp.org