Bucar en google  

   

Buscar en comadpp  


   

Listas de Correo  




¿Acepta HTML?

Joomla Extensions powered by Joobi
   

Quien está en Linea?  

Tenemos 117 visitantes y ningun miembro en Línea

   

Pedido de oración  













 

 

   

Sindicación  

   

La Biblia Dice

Vivir con Integridad

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 
Detalles

¿Qué piensa la gente cuando escucha su nombre? ¿Dicen los demás, “esa persona es tan confiable y sincera y siempre hace lo correcto”? O, tal vez, digan: “Ten cuidado con esa persona. Nunca sabrás lo que es capaz de llegar a hacer”. A lo mejor, usted diga: “Soy una buena persona. Hago lo correcto la mayor parte del tiempo”. Sepa esto, los zorrillos son los que estropean la vid. Usted puede desviarse un poco y, antes de que se de cuenta, estará a millas de distancia de su destino. No permita que las pequeñas cosas lo alejen de su meta. Escoja la integridad –aunque nadie lo esté mirando.

El otro día fui al banco a depositar $1,500 dólares en efectivo. Estaba teniendo una importante conversación telefónica, así que decidí hacer el depósito por la ventanilla. El cajero me envió el recibo por los $1,500 dólares junto con mi documento de identificación. Seguía hablando por teléfono, de manera que no me di cuenta del error del cajero. Me detuve a ponerle gasolina al carro luego de terminar mi charla y ahí fue cuando me di cuenta de lo que había sucedido. Miré el recibo y noté que la cantidad de dinero había sido acreditada a mi cuenta, pero que seguía teniendo el dinero en mi mano.

Es nuestra responsabilidad vivir con integridad, pero en el mundo en que vivimos debemos enfrentarnos a las fuerzas del mal. Tenemos que rechazar pensamientos negativos y contraproducentes. Al abrir su corazón a la Palabra de Dios e invitarlo a que se haga Su voluntad, será empoderado por su unidad con Él.

Examen

Seguramente usted necesite unos cuantos dólares extra esta semana, pero si el empleado del banco cometió un error y le entregó esa cantidad de dinero, no tiene que ver con una provisión de parte de Dios, sino con un examen de integridad. Si usted es fiel y escoge ser íntegro en cosas las pequeñas, habrá un gran tesoro en su vida. Dios derramará sus bendiciones cada vez que usted lo honra.

¿Qué piensa Dios cuando escucha su nombre? Servimos a un Dios de gracia, favores y bendiciones ilimitadas. Cuando Dios lo ve a usted, vislumbra posibilidades ilimitadas, potenciales ilimitado y recursos ilimitados. La gracia y el favor de Dios en su vida permiten que usted llegue a ser lo que Él ve. Eso es exactamente lo que debemos proyectar cuando los demás nos ven o escuchan nuestros nombres.

Me dirigí de nuevo al banco y pedí hablar con el gerente. Nos conocíamos por algún tiempo. Inmediatamente habló con el cajero y a petición mía, pidió que se pusiera al teléfono para hablar por el parlante. Noté cuán nervioso parecía aún antes que la gerente se refiriera al incidente. Nunca olvidaré lo que ella le dijo al cajero acerca de mí: “Irving ha sido nuestro cliente por más de 10 años y es muy honesto.”

Cuando usted escoge tener pensamientos de fe y expectación, pensamientos de integridad y rectitud, abre una puerta para que Dios obre en su vida. Se elevará cada vez más alto y vivirá en integridad.

“Balanzas justas, pesas justas y medidas justas tendréis. Yo soy Jehová, vuestro Dios, que os saqué de la tierra de Egipto” (Levíticos 19:36).

______________________________

Por Irving Santiago. Derecho de autor © 2010 de GraceNotes. Todos los derechos reservados. El uso de este material está sujeto a
pautas de uso. Traducido por Chari Torres. Los versículos han sido extraídos de la versión REINA-VALERA, © 1995.


{sharethis}

 


( 1 Vote ) 

Escribir un comentario

Al Añadir un comentario, nos permites el derecho de modificar o eliminar el mensaje añadido, para preservar la integridad de la página comadpp.org. Así mismo, los datos que añadas, no serán en ningún caso usados para ningún fin, ni transferido a terceros. comadpp.org, cuida tu privacidad.


Código de seguridad
Refescar

   

Redes Sociales  

FacebookTwitterRSS Feed
   

Siguenos FaceBook  

   

Comadpp en Twitter  

   
   

Deja Tu Comentario!!!  

Últimos mensajes: 3 Meses atrás
  • edinson luis : Yo quiero Postear material pero mande la solicitud y nada
  • Elvin Ciriac : como puedo ver lo que he publicado
  • Nemesis Pola : Me sorprende la variedad d esta pag.
  • Nemesis Pola : Admin Dios te bendiga mucho. Cristo t ama y yo tambn ;)
  • Nemesis Pola : Admin dedicale un chin de tiempo al banner y falta los devocionales de Hoy. God blees u.
  • Nemesis Pola : debo ser importante q estoy en el listado de 1era aws, realy me gusta esta pagina con to y Admin.
  • Nemesis Pola : bn gracias a Dios y bendiciones para todos
  • Nemesis Pola : bien gracias a Dios buenos dias y bendiones para todos
  • Rigoberto So : Desde Quezaltepeque en El Salvador, Dios bendiga a todos
  • gadiel182 : Buenos dias para todos... Dios les bendiga hoy y siempre...

Inicia sesión y dejanos tus comentarios!!

   

Visitantes  

   
© comadpp.org