Bucar en google  

   

Iniciar Sesión  

   

Listas de Correo  




¿Acepta HTML?

Joomla Extensions powered by Joobi
   

Quien está en Linea?  

Tenemos 100 visitantes y ningun miembro en Línea

   

Artículos mas Comentados  

   

Sindicación  

   
Sermones
Lunes, 30 Marzo 2009 06:18

El Sábado

Escrito por
Valora este artículo
(6 votos)
 
El Sábado fue creado junto con la aparición de este viejo planeta Tierra. Esto lo podemos probar leyendo Génesis 2:2-3. En ese tiempo Dios aun no había creado un pueblo especial, separado, para que lo representase en este mundo: el pueblo Judío. Por lo tanto el Sábado fue hecho para el hombre en general, y no solamente para el pueblo Judío. Podemos leer esto en Marcos 2:27-28.
 
La Biblia también dice que los Mandamientos de Dios no están restringidos solamente al pueblo Judío. Lea el cuarto mandamiento en Éxodo 20:8-11. Este mandamiento incluye a todos los moradores de una casa, sean ellos judíos o no. Esto también lo podemos leer en Isaías 56:1-8. Por lo tanto los Mandamientos son universales y eternos, porque reflejan el carácter de Dios, y Dios no cambia de opinión como nosotros estamos acostumbrados a hacerlo. Lea Hebreo 13:8 y Santiago 1:17.
Lunes, 15 Septiembre 2008 13:33

Fijando Tiempos

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)


“Tenemos, como tuvo Juan, que sostener un mensaje de las cosas que hemos visto y oído. Dios no nos está dando un nuevo mensaje. Tenemos que proclamar el mensaje que en 1843 y 1844 nos sacó de las otras iglesias. Necesitamos que el Espíritu Santo inflame en nuestros corazones el celo y la sinceridad que se veía entonces entre el pueblo de Dios. Le doy gracias al Señor de que aún vivan algunos que pueden acordarse de aquellos días, y que saben de lo que están hablando”. Review and Herald, 19 de Enero de 1905.
Lunes, 15 Septiembre 2008 13:28

Humildad

Escrito por
Valora este artículo
(2 votos)


El camino que conduce a lo alto, es hacia abajo, y el camino hacia abajo es hacia arriba. ¿Por qué escogí este tema para hoy? Por esta razón: A menos que esta lección sea aprendida, “jamás entraremos en el Cielo”                           (4 Testimonies: 368).
“Mientras más importante es la posición de alguien, y mayor su influencia, mayor es la necesidad de que cultive la paciencia y la humildad” (Patriarcas y Profetas: 441).
La humildad es el atributo que me gustaría considerar hoy, por un momento.
Jueves, 21 Agosto 2008 08:24

Fe

Escrito por
Valora este artículo
(2 votos)


En vez de nuestra ignorancia, acepta su sabiduría; en vez de nuestra debilidad, su fuerza; en vez de nuestra pecaminosidad, su justicia. Nuestra vida, nosotros mismos, ya somos suyos; la fe reconoce su derecho de propiedad, y acepta su bendición. La verdad, la justicia y la pureza han sido señaladas como los secretos del éxito de la vida. Es la fe la que nos pone en posesión de estos principios”. Educación:247.
Martes, 29 Julio 2008 11:15

¿Qué es Pecado?

Escrito por
Valora este artículo
(1 Votar)

El punto central, me parece a mi, que determina ambas direcciones de creencias - el fundamento y la premisa de toda la controversia - es la interrogante: ¿Qué es el pecado? Después de todo, todo el evangelio se centra en cómo somos salvados del pecado. Es el pecado lo que nos ha causado estar perdidos, y el evangelio son las buenas dádivas de cómo somos redimidos del pecado. Ahora la mayoría de nosotros parecería que hemos asumido, tal vez durante toda nuestra vida, que sabemos lo que es pecado, pero como es típicamente cierto de la mayoría de las cosas que nosotros hemos aceptado sin examinar cuidadosamente, nuestras aseveraciones pueden ser simples suposiciones no probadas que necesitan de un cuidadoso replanteamiento. Es justamente en este punto que el adventismo ha sido retado como poseedor de una definición no precisa y errónea del pecado, la cual ha conllevado a posiciones erróneas respecto a la justificación por la fe.

Martes, 29 Julio 2008 11:05

¿Cómo Vivió Cristo?

Escrito por
Valora este artículo
(7 votos)

 Este tema ha sido la causa de muchas discusiones en los últimos años. El propósito de este capítulo es el de dirigir la pregunta: ¿Cómo vino Jesús a esta tierra y cómo vivió como hombre? Debemos dejar que la evidencia nos hable para que podamos entender lo que Dios nos está diciendo de su Hijo Jesucristo y lo que el Hijo está diciendo del Padre.

   

Redes Sociales  

FacebookTwitterRSS Feed
   

Siguenos FaceBook  

   

Comadpp en Twitter  

   
   

Visitantes  

   
© comadpp.org