Bucar en google  

   

Iniciar Sesión  

   

Listas de Correo  




¿Acepta HTML?

Joomla Extensions powered by Joobi
   

Quien está en Linea?  

Tenemos 87 visitantes y ningun miembro en Línea

   

Artículos mas Comentados  

   

Sindicación  

   
Generación de Esperanza
Lunes, 18 Enero 2010 03:07

Un Estudio Enamorado

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Martes, 05 Enero 2010 20:00

Un Regalo Para Ti

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Yo no podía creer que ella había tratado de suicidarse en Nochebuena. "¿Por qué?", Me pregunté en el camino a la sala de emergencias. "¿Por qué en Navidad?"

Yo no la conocia bien en ese momento. Ella había estado asistiendo a la iglesia donde papá es Pastor y ella había estado en la universidad. Papá me había pedido que fuera al hospital con él para llegar a esta adolescente. Entré en su habitación sin saber qué esperar. Al ver ambas muñecas vendadas me hizo sentir debilidad en las rodillas.

En nuestra iglesia se reunieron para tratar de ayudarla después de esa noche, supongo que eso era todo para ella. Ella se sentía impotente y sola. Recuerdo que pensé que ella no se habia dado cuenta de que la ayuda había llegado, ya que eso habia sucedido hace dos mil años atras en la forma de un bebé. Así es como
la Biblia describe el ayudante: "Porque un niño nos es nacido ... Y su nombre sera Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz" (Isaías 9:6). Me hubiese gustado que ella se hubiera dado cuenta antes de esa noche lo que Jesús tenía que ofrecer a su mundo atribulado.

Lunes, 24 Agosto 2009 06:40

Cómo empezar

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

"Si hicieramos todo lo que eramos capaces de hacer, literalmente nos sorprenderiamos." - Thomas Edison

Nunca se es demasiado joven para empezar a trabajar. Tal vez hoy es un buen momento para pensar en conseguir un empleo. No seas demasiado orgulloso para comenzar humilde y rastrillar las hojas, cuidar niños o entregar el periodico. Cualquier iniciativa que tomes para salir y ser responsable de poner dinero en su bolsillo dará lugar a mejores puestos de trabajo a medida que envejeces. Tienes que empezar en alguna parte. Ser digno de confianza, y mostrando una actitud positiva sobre el trabajo, así como el respeto de la gente también te ayuda a subir la escalera de trabajo para el éxito.

Piense en sus intereses y habilidades, y luego ir por ella. Si no estás seguro de cuáles son esas habilidades, pruebe diferentes puestos de trabajo o de oportunidades de voluntariado. Vas a aprender muy rápidamente lo que prefieres. A continuación se presentan ejemplos de personas con las que estoy enterado y lo que hicieron para el trabajo.
Lunes, 01 Junio 2009 07:58

Conversión de Trinchera

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)
" Jesús, recuerdame cuando entres en tu reino " (Lucas 23:42).

Hay un refrán que declara, "
no hay ateos en trincheras. " Las trincheras son cavadas sobre el campo de batalla por soldados donde ellos puedan ocultarse protegidos mientras las balas zumban sobre sus cabezas. Afrontando la casi cierta muerte, muchos hombres y mujeres vuelven a su fe y oran para el arrepentimiento y por sus vidas. Muchos de ellos, cuando salen de la trinchera vivos olvidan todo sobre ello, pero otros no.

Cuando usted lee la historia de los criminales que fueron colgados sobre cruces en ambos lados de Jesús, sería fácil pensar que el que pidió ser recordado por Jesús tenía una de aquellas conversiones de trinchera, pero pienso era más que eso.
Miércoles, 20 Mayo 2009 08:14

¿Gatos En Cielo?

Escrito por
Valora este artículo
(1 Votar)
Mi gato murió recientemente, y quiero saber si estará en el cielo. He escuchado " No, no estará allí, " y he escuchado " Sí, estará allí. " Estoy confundido. ¿Sabe usted la respuesta?

Pastor Steve Responde:

Alguien que ha estado cerca de un animal doméstico quiere estar seguro que su animal doméstico estará con ellos en el cielo. Pero la Biblia no da un claro sí o no sobre el asunto. Entonces esto es probablemente por qué usted ha oído ambas respuestas.

A medida que madura descubrirá que allí son mucho otros asuntos, la Biblia no viene directamente hacia fuera y dice sí o no. Por lo tanto para aquellos que buscan la Biblia como un libro de respuesta, esto puede ser decepcionante. Pero la Biblia no pretende ser un diccionario o la enciclopedia.
   

Redes Sociales  

FacebookTwitterRSS Feed
   

Siguenos FaceBook  

   

Comadpp en Twitter  

   
   

Visitantes  

   
© comadpp.org