Bucar en google  

   

Iniciar Sesión  

   

Listas de Correo  




¿Acepta HTML?

Joomla Extensions powered by Joobi
   

Quien está en Linea?  

Tenemos 79 visitantes y ningun miembro en Línea

   

Artículos mas Comentados  

   

Sindicación  

   
Martes, 11 Octubre 2011 02:28

Únete al equipo y comparte la esperanza...

Escrito por
Valora este artículo
(2 votos)

Queremos que seas parte de este equipo de voluntarios, que colaboran en este proyecto de una manera u otra, poniendo su mejor esfuerzo para llevar el mensaje a otras personas para que conozcan de Cristo.

Si quieres apoyar este proyecto, colaborar de alguna manera no dudes en rellenar el formulario al final de este artículo y lo más pronto posible nos pondremos en contacto contigo, te necesitamos para seguir creciendo y compartiendo esperanza.

www.comadpp.org es una comunidad que abarca varios proyectos como te darás cuenta a continuación y queremos seguir creciendo con la ayuda de Dios y la tuya.

 

AREAS EN LAS QUE PUEDES COLABORAR

Colabora económicamente

donacionesQuizás no dispongas del tiempo suficiente para poder colaborar activamente en esta comunidad, si estas interesado en apoyar este proyecto. Puedes ayudar a sostener mediante tu donativo, haciendo click en el siguiente enlace.

www.comadpp.org/donaciones

 

 

 

Redactor de artículos Cristianos

redactorEstamos buscando personas con disposición y que le guste escribir sobre nuestro Dios. Los artículos pueden ser desde científicos, tutoriales, estudios de la Biblia, devocionales, programas de sociedad de jóvenes, reflexiones, historias, sobre escuela sabática, noticias, experiencia o temas cristianos que puedan ser de interés para la comunidad.

 

  

Diseñador, maquetador, creativo

disenoBuscamos gente creativa que le guste dar a conocer a Dios por medio del arte visual: carteles, logos, banner, maquetación, folletos, etc.

 

 

 

 

 

Programador de Software y juegos

programadorSi te gusta la programación y quieres poner tus talentos al servicio de Dios esta es tu oportunidad, buscamos personas que quieran colaborar en la creación de software y juegos cristianos en cualquier plataforma: Windows, MAC, Web y Dispositivos móviles.

 

 

 

 

QUIERES SER PARTE DEL EQUIPO?

 

Solo debes rellenar este formulario con la información que se pide y en lo más breve posible te contactaremos.

 



 

{sharethis}

Leer 9673 veces Modificado por última vez en Jueves, 12 Abril 2012 05:02

Inicia sesión para añadir comentarios.

   

Redes Sociales  

FacebookTwitterRSS Feed
   

Siguenos FaceBook  

   

Comadpp en Twitter  

   
   

Visitantes  

   
© comadpp.org